La Feria de Universidades, en su segunda versión, llegó hasta el Parque Biblioteca Fernando Botero en el corregimiento de San Cristóbal, occidente de Medellín, donde estuvieron presentes varias universidades e Instituciones de Educación Superior de la ciudad.

La Institución Universitaria Pascual Bravo participó con un stand donde las personas interesadas pudieron conocer más sobre nuestros programas y el proceso de inscripción, además, accedieron a información de primera mano, con asesoría personalizada.

Esta feria fue una excelente opción para todas las personas que están en la búsqueda de la carrera o programa ideal para estudiar; pues en un solo evento pudieron encontrar a la mano, una gran variedad de alternativas académicas.