Spanish English
Menú

Los profesores de la Facultad de Ingeniería William Orozco Murillo y Jauder Alexánder Ocampo Toro fueron elegidos como nuevos representantes profesoral, principal y suplemente respectivamente,  ante el Consejo Académico de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

La elección se realizó mediante voto secreto  el pasado martes 3 de mayo, entre las 9:30 a.m. y las 4:00 p.m, en el  primer piso del bloque administrativo.

William Orozco Murillo remplaza en el cargo al docente Carlos Eleazar Maya Montoya. Entre sus múltiples funciones, está la socialización ante el Consejo Académico de todas las situaciones y sugerencias que el cuerpo profesoral manifieste dentro de los periodos académicos, con el fin de solucionar las inquietudes de la manera más pronta posible.

William es Ingeniero Mecánico de la Universidad Nacional, especialista en Gerencia de Mantenimiento de la Universidad de Antioquia y Magister en Gestión en Gestión Energética del ITM.  Está trabajando en la Institución desde hace 20 años.

Los profesores William Orozco Murillo y Jauder Alexánder Ocampo, fueron elegidos por un periodo de dos años.

Felicitaciones para ellos y los mejores augurios en la gestión.

 
Volver