Spanish English
Menú

Docentes y estudiantes del Colegio Mayor, el ITM y la Institución Universitaria Pascual Bravo participan este martes, 17 de mayo, en  la carrera de observación "Circuito Maestro - Ciudadela Universitaria Pedro Nel Gómez".

Cinco equipos, conformados por estudiantes y empleados, están representando nuestra Institución en esta carrera con la que se pretende descubrir los sueños del maestro Pedro Nel Gómez.

El punto de partida fue la Placa Cubierta ITM – Robledo, donde se entregó a cada uno de los participantes el kit con pañoleta, brújula, reglamento, primera hoja de preguntas y lapicero.

La carrera culminará a las 5:00 p.m. en el ITM donde se conocerá el equipo ganador de $2.000.000 pesos.

Los equipos de los empleados la I.U. Pascual Bravo son:

  • Pascualinos de corazón: Sandra Maribel Gómez, Mérida Monroy, Liliana Restrepo y Óscar Jaime Hernández.
  • Los golosos: Liliana Andrea Gallo, David Hurtado, Edwin Zapata y María Yohana Rúa.
  • Virtual group: Diana María Velásquez, Ximena Serna, Santiago Calle y John Arroyave.

Los equipos de los estudiantes de la I.U. Pascual Bravo son:

  • Los Dubis: Jordan López, estudiante de Ingeniería Industrial; Yulitza Mejía, estudiante de Tecnología en Mecánica Industrial; Natalia Ramírez, estudiante de Tecnología en Producción Industrial, y Diego Tascón, estudiante de Ingeniería Mecánica.
  • Los mapaches: Alejandro Pérez, estudiante de Ingeniería Mecánica; Alejandro Valbuena, de Mecánica industrial, y Maccoy Maturana, estudiante de Ingeniería Mecánica.
 
Volver