Spanish English
Menú

La Agencia de Educación Superior de Medellín – Sapiencia – lidera la construcción de la Ciudadela Universitaria Pedro Nel Gómez, que integrará al Colegio Mayor, al Pascual Bravo y al Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM), ubicadas en el sector de Robledo.

Para mejorar la movilidad y fortalecer la sinergia se avanza en la construcción del paseo urbano entre las calles 65 y 73, en tres fases.

Según Carlos Mario Molina, contratista adscrito a la Oficina de Planeación de la Institución, este nuevo  espacio estará acorde al nuevo desarrollo urbano que integrará las tres Instituciones de Educación Superior de la Alcaldía de Medellín.

“Se construirá en tres fases. La primera irá entre la portería de la Institución Universitaria Pascual hasta el ITM y se entregará en un mes”, explicó Molina.

La segunda fase incluye la plazoleta central del edificio de borde de la I.U. y parte del edificio de borde del Colegio Mayor y la tercera y última fase incluye la intervención de la quebrada El Chumbimbo.

Estas obras se entregarán a principios del 2017.

¡Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas!

 
Volver