Spanish English
Menú

Asociación de egresados

Una asociación de egresados, es una entidad sin ánimo de lucro que tiene entre sus objetivos consolidar los programas académicos en el mercado laboral, promover acciones para la realización de actividades de actualización académica, de bienestar o culturales para los egresados, actualización continua de la información de los egresados.

Una asociación de egresados nace por iniciativa de los egresados de una institución ya sea de un programa específico, o general los egresados de la institución, que desean trabajar unidos en pro de la comunidad de egresados.

Para iniciar, es necesario citar a una reunión de egresados, donde se inicie la construcción de los estatutos de la asociación. Una vez se tenga claro este documento y las personas con las que va a iniciar la asociación, se debe proceder a su conformación en Cámara de Comercio.

La Oficina de Atención al Egresado apoya con el acompañamiento, información y divulgación de la información.

Informes en el teléfono (+57 4) 448 0520 Ext 1146 o en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 
Volver