Spanish English
Menú

Dos estudiantes y una egresada de la Institución participan en la Feria Internacional de Semilleros de Investigación ESI-AMLAT2016, que se realiza entre el 30 de mayo y 3 de junio, en Mazatlán, México.

Alejandra Echeverry Velásquez, estudiante de Ingeniería Eléctrica y John Stiven Sánchez Ballesteros, estudiante de Tecnología en Electrónica, expondrán el proyecto de investigación titulado Generador de energía piezoeléctrica.

Entre tanto, la egresada Sara Catalina Sierra Londoño del programa de Diseño Textil y Producción de Moda, presentará el proyecto cadena de valor de la hoja de piña, como ecofibra para producción artesanal textil y de moda.

Alejandra Echeverri y John Stiven Sánchez Ballesteros, quienes hacen parte del Semillero de Investigación e Innovación en Energías S-GiiEN, y Sara Sierra, quien hace parte del semillero Concepto del Grupo ICONO, viajaron el sábado 28 de mayo y estarán en ese país durante seis días.

“Una gran oportunidad para que a nivel internacional conozcan la universidad, nuestros proyectos, aprender de las nuevas culturas que nos abrirá más puertas para el intercambio de ideas y conocimientos”, indicó la estudiante Alejandra Echeverry Velásquez.

Estudiantes participan en evento internacional ESI-AMLAT 2016 Stand de la I.U. Pascual Bravo en evento internacional ESI-AMLAT 2016

 
Volver