Spanish English
Menú

Hasta el 7 de agosto los interesados en estudiar carreras en los niveles técnico, tecnológico y universitario en áreas relacionadas con Tecnologías de la Información y afines, podrán postularse a la convocatoria Talento TI.

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), el Ministerio de Educación y el Icetex lanzaron esta iniciativa que busca beneficiar cerca de 8.000 colombianos para que estudien carreras relacionadas con Tecnologías de Información y afines, a través de créditos condonables que cubren entre el 90% y el 100% del valor de los estudios.

Para el nivel Tecnológico, se contemplan los programas de Tecnología en Sistemas, Tecnología en Desarrollo de Software, Tecnología en Diseño y Desarrollo web, Tecnología en Desarrollo de Software para Dispositivos Móviles, Tecnología en Arquitectura de Software y Tecnología en Computación, entre otras.

Toda la información puede ser consultada en la página web del ICETEX www.icetex.gov.coen la sección "Alianzas"; allí, los ciudadanos interesados podrán encontrar los requisitos para aplicar a la convocatoria y realizar directamente la inscripción.

Más información, en MinTIC.

 
Volver