A través de la cadena productiva o de servicios de los Centros de Emprendimiento o de las Unidades de Emprendimiento de la IES públicas, se establece como actividad principal la formación y capacitación en temas de emprendimiento, para que su comunidad académica pueda fortalecer las competencias necesarias que debe tener todo emprendedor y así apoyar la gestión de los proyectos empresariales que salen de los cursos, diplomados, talleres, simposios etc.

La Institución Universitaria Pascual Bravo incentiva el fomento y la cultura emprendedora de cada una de sus poblaciones objetivo, para capacitar y formar estudiantes que hacen parte de la academia institucional, para desarrollar oportunidades de negocios que tengan potencial para ser partícipes de la cadena productiva de la ciudad y del país.

Descripción: Taller Curso de Emprendimiento Empresarial para el fortalecimiento de competencias emprendedoras
Fecha inicio: martes 14 de junio de 2016
Fecha terminación: martes 19 de julio de 2016
Intensidad: 40 horas
Horario: martes y jueves de 6:00 p.m. a 9:30 p.m.
Inversión: $80.000
Lugar: Bloque 3B, 201, Campus Robledo

Contenido:

• Componente 1. El Mercado
  • Componente 2. Taller de Ideación
  • Componente 3. Modelación del Negocio
  • Componente 4. Validación modelo de negocios en el Mercado (Pivotear - Experimentar)
  • Componente 5: Diseño de plantas
  • Componente 6. Costos y precio de venta
  • Componente 7. Gestión de recursos para el emprendimiento
  • Componente 8. Socialización de Experiencia con los participantes y rutas de trabajo.

Realice su pre-inscripción

Forma de pago

Se debe consignar $80.000 pesos en la Cuenta Corriente del BBVA 29917993-7 a nombre de la Institución Universitaria Pascual Bravo (NIT 890.980.153-3) hasta el 10 de junio y enviar a los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el recibo de pago escaneado con los siguientes datos: nombre completo, documento de identidad, e-mail, número de celular y programa al cual pertenece.