Spanish English
Menú

15 estudiantes de los semilleros de investigación SEPROCA, SIA, R3, SICAP y SICEI de nuestra Institución tendrán la oportunidad de compartir una semana con investigadores a nivel de maestría, doctorado o post-doctorado nacionales e internacionales, en la segunda versión de Clubes de Ciencia Colombia, que se llevará a cabo entre el 20 y el 25 de junio en seis ciudades del país.

En Medellín, se desarrollará en EAFIT, las Tecnoacademia del Sena, el Colegio Mayor, el ITM y la Institución Universitaria Pascual Bravo.

Durante estos días se desarrollarán diferentes retos y conocerán la experiencia de estos investigadores; cómo ha sido su proceso para estar donde están ahora, cómo han vivido y desarrollado los proyectos de investigación en los que trabajan en la actualidad.

Los estudiantes estarán participando en una actividad denominada Clubes de Ciencia, a través de los cuales se pretende cultivar una actitud positiva y proactiva hacia la ciencia y la tecnología, y también facilitar el acceso a las universidades más reconocidas en EE.UU. y en el mundo.

Como preámbulo a la semana de la Ciencia, se desarrollará el primer Simposio Nacional de Clubes de Ciencia, donde se darán a conocer los avances de la ciencia en el emprendimiento, la salud, los nuevos materiales y el medio ambiente. La cita será el sábado 18 de junio, a las 7:30 a.m., en Ruta N.

Inscripciones al primer Simposio Nacional de Clubes de Ciencia.

Clubes de ciencia de Ruta N
 
Volver