Spanish English
Menú

Este jueves, 16 de junio, los cuatro candidatos que aspiran ser decano o decana, de la Facultad de Producción y Diseño, expusieron sus propuestas ante el Honorable Consejo Directivo de la Institución Universitaria Pascual Bravo.

En el Salón de los Consejos, Nelson Mauricio Reyes Castaño, Gisela Patricia  Monsalve Fonnegra, Omar Darío Lopera Quiros y Sandra Elena Carrión Suárez, presentaron los lineamientos generales de sus propuestas como candidatos al cargo de Decano.

“Deseo ser decano porque la facultad tiene muchas cosas que se tienen que mejorar en varios procesos. Me gustaría mejorar la parte social de los alumnos y  la vinculación a la parte laboral”, subrayó el docente Nelson Mauricio Reyes Castaño.

Gisela Patricia Monsalve Fonnegra, aseguró que conoce muy bien la Institución porque fue docente durante 13 años en la Facultad de Producción y Diseño I.U. Pascual Bravo, donde lideró diversos proyectos. “La facultad necesita atención prioritaria y mis metas es trabajar para lograr la acreditación institucional”, expresó.

El actual decano encargado de la Facultad de Producción y Diseño, Omar Darío Quiros, en su alocución expuso los planes que tiene para los próximos dos años. “La facultad es la más joven de la Institución, tiene que consolidar muchos procesos pero creo que hemos ido a un buen paso y en el corto plazo vamos a tener mucho para mostrar”, resaltó.

La arquitecta Sandra Elena Carrión Suárez, quien tiene 15 años de experiencia en educación superior, aseguró que su experiencia le serviría mucho a la comunidad pascualina. “La decanatura es muy  importante en Medellín, veo un potencial muy importante, he trabajado desde el área del diseño y la arquitectura, y puedo tener la mirada completa y la experiencia al servicio de la comunidad”.

 Se espera que en los próximos días se conozcan los resultados de este proceso, y que el 5 de julio el nuevo decano comience labores.

De izquierda a derecha: Nelson Mauricio Reyes Castaño, Gisela Patricia Monsalve Fonnegra, Omar Darío Lopera Quirós y Sandra Elena Carrión Suárez.

 
Volver