Mauricio Morales Saldarriaga, Rector de la Institución Universitaria Pascual Bravo, recibió la renovación de los certificados NTCGP 1000; ISO 9001:2008, del Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (Icontec).

En el acto, que se llevó a cabo ayer, 20 de junio, el Icontec hizo un homenaje a las empresas y a las Instituciones educativas de la ciudad que alcanzaron distinciones.

Para la directora Regional Icontec, Adriana María Alonso Rozo, “este es un reconocimiento a sus equipos de trabajo y los invitamos a continuar con ese buen trabajo que vienen desarrollando”.

Entre tanto, Gregorio Posada Greiffenstein, jefe de desarrollo comercial Icontec afirmó que “la educación es la herramienta para transformar la sociedad y por esto le apuesta a las instituciones educativas”.

La Institución Universitaria Pascual Bravo recibió la renovación durante tres años.