Spanish English
Menú

El Ministerio de Educación Nacional mediante resolución No.10715 del 1 de julio 25 de 2016 renovó, por siete años, el Registro Calificado del programa de Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico, con SNIES No: 105662.

El Tecnólogo en Gestión del Diseño Gráfico de la Institución Universitaria Pascual Bravo estará en capacidad de desempeñarse en empresas públicas, privadas o mixtas, en los sectores industrial, comercial y de servicios, en particular en agencias de publicidad, casas periodísticas, empresas editoriales, departamentos de comunicaciones y publicaciones.

El egresado de la I.U. Pascual Bravo también podrá trabajar en la creación de marcas, diseño de logos, el diseño web, la animación en producciones fotográficas, integrando el área de publicidad o de comunicación de las empresas, su experticia en la integración de herramientas digitales será su sello diferenciador en el medio, este profesional es fuerte en la creación de empresa, por ello se podrá desempeñar como independiente.

El programa tecnológico tiene una duración de 6 semestres académicos, con una intensidad horaria semanal de 16 horas y una composición de 94 créditos académicos en total.

La Institución Universitaria Pascual Bravo ofrece el programa de Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico, de manera presencial, en el campus de Belén.

 
Volver