Spanish English
Menú

Como reconocimiento a la importante labor que desempeñan los servidores públicos ante la comunidad, la I.U. Pascual Bravo celebró este 27 de junio, el día del servidor público.

La conmemoración, buscaba resaltar el ejercicio y compromiso permanente que tienen cada uno de los colaboradores, para el cumplimiento de las metas.

La I.U. Pascual Bravo exaltó la entrega de ocho personas que cumplieron 20, 25 o más años de servicio a la Institución, dando cumplimiento a la resolución rectoral 260 de abril de 2016 que en su artículo tercero propone la imposición de escudos pascualinos en aras de reconocer su labor y aporte a los ejes misionales y al cumplimiento de las metas establecidas por ella.

El Rector, Mauricio Morales Saldarriaga, impuso el escudo institucional a: Paula Cristina Cano, Berta Inés Ceballos, Rosa Elena Ríos, Jorge Eduardo Aguirre, Nicolás Alberto Bastidas, Teresita María Carmona, José Abelardo Cortés y Marta Zully Ricaurte. A ellos también se les entregó un detalle institucional y un pergamino, como reconocimiento a su labor.

La actividad contó con la activa participación de los servidores, quienes disfrutaron de la conferencia: servicio con el alma, que ofreció el consultor, Juan Carlos Londoño Sierra, del Grupo Bancolombia.

Funcionarios públicos exaltados por sus años de labor en nuestra Institución.

 
Volver