Spanish English
Menú

Los invitamos este domingo, 24 de julio, en las elecciones de Planeación y Presupuesto Participativo, votar por los proyectos destinados a la Educación Superior. Es la oportunidad para que más personas puedan cumplir su sueño de estudiar.

La jornada de elección iniciará a las 9:00 a.m. y se extenderá hasta las 4:00 p.m. Se harán en 16 comunas y 3 corregimientos con 485 puntos de votación.

Planeación Local y Presupuesto Participativo es el programa del Municipio de Medellín para planear, gestionar y decidir sobre el 5% del Presupuesto Anual de la inversión pública de la administración municipal.

Así podrá votar el próximo 24 de julio

  1. Consulta física (inserto en el predial): Por este medio se podrá seleccionar por un máximo de cinco proyectos hasta el 29 de julio. Estos insertos podrán ser depositados en parques biblioteca, MásCercas y Casas de Justicia o Casas de Gobierno de cada comuna y corregimiento. Puede consultarse el punto de votación más cercano en www.medellin.gov.co
  2. Consulta virtual: A la página web www.medellin.gov.co podrá acceder cualquier ciudadano ingresando su documento de identidad. Estará habilitada hasta el 29 de julio. Por este medio se podrá priorizar por un máximo de cinco proyectos.

En el celular se podrá descargar la aplicación Participa Medellín y realizar la consulta virtual ingresando los datos personales. Se podrá votar por un máximo de cinco proyectos.

 
Volver