Spanish English
Menú

La Institución Universitaria Pascual Bravo participará, por segundo año consecutivo, con un stand en la feria de moda más importante de Latinoamérica: Colombiamoda, donde presentará los diseños bajo el proyecto “In-Memorial”.

Uno de los objetivos del stand es ser una plataforma de proyección para los estudiantes de Tecnología en diseño textil y producción de moda quienes  han mostrado interés en exhibir sus diseños en este importante evento de ciudad.

El esfuerzo de once estudiantes pascualinos quedó plasmado en sus diseños que por su confección e impacto visual,  estarán expuestas en el stand 858 del Pabellón Amarillo de Plaza Mayor. Ropa interior, femenina, masculina, infantil, y vestidos de novia, hacen parte de la muestra.

El tema de esta oportunidad es In-Memorial, y está ligado a las tendencias del Isci de INEXMODA, dado que es una evocación de épocas pasadas traídas a la contemporaneidad.

Los estudiantes que presentarán sus diseños en la Semana de la Moda son: Elena Betancur, Efigenia Castro, Johana Pacheco, Yelisa Rodríguez, Daniela Martínez, Estefanía Cadavid, Sebastián Montaño, César Vásquez, Diego Montoya, Mateo Rendón y Valentina Giraldo, quienes reciben el apoyo de los docentes de la Facultad de Producción y Diseño.

A partir del 26 y hasta el  28 de julio  se realizará, en Plaza Mayor,  Colombiamoda 2016, el evento de moda que reúne a las mejores modelos y diseñadores en una misma pasarela. 

 
Volver