Spanish English
Menú

A partir de hoy y hasta el 29 de julio, la Agencia de Educación Superior de Medellín -Sapiencia visitará los cinco corregimientos de la ciudad, con el fin de dar a conocer la oferta académica de las Instituciones de Educación Superior del Municipio y las oportunidades de acceso que tienen los habitantes de estos territorios a estos niveles de formación.

Las actividades comenzarán en el corregimiento de Santa Elena, en la Centralidad Mazo; el martes 26 la oferta académica estará en el corregimiento de San Antonio de Prado, en el Parque Biblioteca José Horacio Betancur; el miércoles 27 el turno es para el corregimiento San Sebastián de Palmitas, en la Biblioteca Pública Corregimental; el jueves 28 será en el corregimiento de Altavista, en la Biblioteca Pública Corregimental y el viernes 29 en San Cristóbal, en el Parque Biblioteca Fernando Botero. Todas las jornadas inician a las 3:00 de la tarde.

Nuestra Institución contará con charlas sobre los cursos de: Diseño de jardines I y II; Mantenimiento de Motos; Introducción a la Programación (demostración con semáforo a escala y robots lego); aprovechamiento de la energía solar (demostración con carrito solar); Innovación y Creatividad; Eco diseños (exposición de productos); y Eco huertas.

La invitación es para que los habitantes de los corregimientos se suban a la Ruta Sapiencia y participen de estas actividades.

Inscripciones aquí.

 
Volver