Spanish English
Menú

Este viernes, 29 de julio, se llevó a cabo en el Teatro La Convención la  primera jornada de Inducción para los nuevos estudiantes.

Ellos escucharon al vicerrector académico, Juan Guillermo Rivera Berrío; a la vicerrectora administrativa, Liliana Restrepo Villa; y al representante estudiantil ante el Consejo Directivo, Juan Guillermo Roldán.

Los estudiantes participaron en el Festival de Servicios que se desarrolló en el Coliseo institucional, donde tuvieron información sobre fondos para el apoyo socioeconómico, campaña de movilidad, intercambios, becas y pasantías en el exterior, grupos y semilleros de investigación, además recibieron asesoría y acompañamiento para diseñar y ejecutar proyectos de emprendimiento, programas académicas y conocieron el portafolio de servicios de Bienestar a través de sus áreas de Cultura, Salud, Desarrollo Humano y Deportes y Recreación e inscribirse a actividades como música, baile, teatro y deportes.

De igual manera, por medio de una carrera de observación recorrieron los espacios comunes que de ahora en adelante serán cómplices de su proceso de formación profesional. 

 
Volver