Spanish English
Menú

Este jueves 4 de agosto, en el auditorio Pedro Nel Gómez del Instituto Tecnológico Metropolitano, se llevó a cabo el lanzamiento de la alianza ítacas, que busca fortalecer el entorno académico de la educación superior en temas de interculturalidad, internacionalización y sostenibilidad.

En dicho espacio se reunieron los rectores de las instituciones aliadas, entre ellas: Institución Universitaria Colegio Mayor de Antioquia, ITM, Tecnológico de Antioquia, Institución Universitaria de Envigado, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Institución Universitaria Salazar y Herrera y la Institución Universitaria Pascual Bravo.

El acto contó con la presencia de la presidenta de AIESEC en Colombia, Daniela Zapata; la subdirectora de Desarrollo de las Instituciones de Educación Superior, SAPIENCIA, Adriana Baquero, y otros invitados especiales.

Pasantes internacionales.

Durante este mes se efectuará la primera actividad conjunta, Metas Compartidas- Sharing Goals, que posibilitará la movilidad de 30 pasantes internacionales, que realizarán diferentes tareas de promoción en las instituciones aliadas con el fundamento Objetivos de Desarrollo Sostenible promulgado por la ONU.

Lina Betancur Lotero, Jefe Oficina Asesora de Comunicaciones; Juan Mazo, Director de Internacionalización; Mauricio Morales Saldarriaga, Rector, y Liliana Restrepo Villa, Vicerrectora Administrativa.

 
Volver