Spanish English
Menú

El viernes 5 de agosto en el Teatro La Convención se llevaron a cabo tres ceremonias de graduación, presididas por el Rector, Mauricio Morales Saldarriaga quien estuvo acompañado por las directivas de la Institución.

En esta oportunidad 364 tecnólogos y 102 ingenieros recibieron el título que los acredita como egresados de la I.U. Pascual Bravo.

Para las directivas es motivo de orgullo la titulación de una nueva cohorte de egresados con capacidad de trabajo en equipo, compromiso social y liderazgo empresarial, que requiere el mercado laboral en pro del desarrollo de la región.

Para esta nueva generación de tecnólogos e ingenieros pascualinos, les deseamos éxitos en sus labores y reiteramos la invitación para que conjuntamente trabajemos  por el avance y fortalecimiento de nuestra Institución.

¡Felicitaciones a todos por este importante logro!

Mesa principal: Rector, Mauricio Morales Saldarriaga; Vicerrector Académico, Juan Guillermo Rivera Berrío; Secretario General, Juan Pablo Arboleda Gaviria; Vicerrectora Administrativa; Decano de Ingeniería, Bayron Álvarez Arboleda; Jefe de Admisiones, Registro y Control Académico, Nora Elena Pérez Londoña, y la Directora Operativa de Extensión, Johanna Quiroz Gil.

 
Volver