Spanish English
Menú

La Facultad de Ingeniería invita a todos los estudiantes a participar en el “IX versión del Concurso de Integrales” que organiza la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín.

La I.U Pascal Bravo es una de 17 instituciones que estará presente y por esa razón tiene un cupo para 10 personas. La elección de los estudiantes será el viernes 19 de agosto a las 3:00 p.m en el Bloque 3B, aula 301.

El concurso final se realizará el 21 de septiembre a las 11:00 a.m. en el Polideportivo de la Universidad Nacional, campus El Volador.

Representantes de la Escuela de Ingeniería de Antioquia, la Universidad EAFIT, Pontificia Bolivariana, Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM), la Universidad de Medellín,  la de Antioquia, de los Andes, del  Cauca, Universidad Tecnológica de  Pereira, Universidad del Norte, del Valle, Sergio Arboleda, Universidad Industrial de Santander, además de las sedes Palmira, Manizales y Bogotá de la Universidad Nacional de Colombia, resolverán integrales durante toda la jornada.

 
Volver