Spanish English
Menú

Este 18 de agosto se posesionó el abogado Germán Andrés Urrego Sabogal, como nuevo delegado de la Ministra de Educación, Gina Parody, ante el Honorable Consejo Directivo de la I.U. Pascual Bravo.

El jurista de la Universidad Externado de Colombia, con especialización en derechos humanos de la Universidad Complutense de Madrid y especialización en Gestión Pública e Instituciones Administrativas de la Universidad de los Andes, buscará a través de su amplia trayectoria en el sector público, fortalecer la labor conjunta entre el MEN y las Instituciones de Educación Superior.

Urrego Sabogal, recalca que “llevarán las políticas del MEN a las instituciones de Educación Superior facilitando su labor, aprobar proyectos de acuerdo que beneficien a la comunidad académica y estudiantil, además fortalecer aspectos de la excelencia en la gestión, adecuada inversión de los recursos públicos y acreditación institucional y de programas”.

El delegado aportará desde su gestión el trabajo enfocado en tres pilares fundamentales: la gobernabilidad y buen gobierno, la excelencia en la gestión y la calidad académica.

Igualmente, manifestó sus buenas expectativas porque “la Institución Universitaria Pascual Bravo tiene buenos programas, finanzas sanas y un Rector y Consejo Directivo comprometidos”.

Juramento e imposición de escudo ante el Honorable Consejo Directivo.

Rector, Mauricio Morales Saldarriaga; Delegado de la Ministra de Educación, Germán Urrego Sabogal, y Secretario General, Juan Pablo Arboleda Gaviria.

 
Volver