Spanish English
Menú

A partir de este jueves, 25 y hasta el sábado 27 de agosto, nuestra Institución recibirá la visita de Pares Académicos del Ministerio de Educación Nacional con el propósito de renovación del Registro Calificado del programa Ingeniería Industrial (presencial).

La visita de los Pares Académicos durará tres días, durante este tiempo se reunirán con estudiantes, egresados, profesores, directivos y personal administrativo para  evaluar diferentes áreas, además harán un recorrido por las instalaciones de nuestro campus.

¿Quiénes son los académicos que visitarán la Institución Universitaria Pascual Bravo?

El Ministerio de Educación Nacional para esta ocasión designó como pares a la doctora Lilia Paola Castrillón Ramírez y al doctor José Ignacio Orjuela López, para evaluar las condiciones de calidad de nuestro programa.

La doctora Lilia Paola Castrillón Ramírez es ingeniera industrial de Universidad Tecnológica de Pereira y se ha desempeñado como Instructora líder del programa Tecnología en Gestión Administrativa del Sena y Directora de Planeación y Autoevaluación Institucional de la Corporación Instituto de Administración y Finanzas CIAF, entre otros.

Ha realizado diplomados  en Docencia Universitaria, Educación Virtual, Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ con formación en auditoría interna en ISO 9001, ISO 14001, OSHAS 18000 y MECIGP 1000

El doctor José Ignacio Orjuela López es Ingeniero Industrial de la Institución Universitaria Escuela Colombiana de Carreras Industriales de Bogotá. Se ha desempeñado como analista y Docente Gestión por Procesos, Gestión de Calidad y Gestión de la Producción y del Servicio en la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior –CUN.

 
Volver