Spanish English
Menú

El objetivo de la visita de los Pares Académicos es la renovación del Registro Calificado del programa Ingeniería Industrial que se ofrece de manera presencial en la I.U. Pascual Bravo.

La doctora Lilia Paola Castrillón Ramírez es ingeniera industrial de Universidad Tecnológica de Pereira y se ha desempeñado como Instructora líder del programa Tecnología en Gestión Administrativa del Sena y Directora de Planeación y Autoevaluación Institucional de la Corporación Instituto de Administración y Finanzas CIAF, entre otros.

“Es una Institución dinámica que quiere mejorar cada día y  tienen un compromiso con la calidad”, expresó la doctora Lilia Paola Castrillón Ramírez.

El doctor José Ignacio Orjuela López es Ingeniero Industrial de la Institución Universitaria Escuela Colombiana de Carreras Industriales de Bogotá. Se ha desempeñado como analista y Docente Gestión por Procesos, Gestión de Calidad y Gestión de la Producción y del Servicio en la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior –CUN.

“Es una Institución comprometida con la calidad y con los estudiantes y los temas de inclusión y presupuesto participativo lo tiene muy bien articulado para poder ofertar los programas con pertinencia y calidad”.

Durante este tiempo se reunirán con estudiantes, egresados, profesores, directivos y personal administrativo para  evaluar diferentes áreas, además harán un recorrido por las instalaciones de nuestro campus.

Alejandro Durango Marín, jefe de departamento, dijo que durante la visita mostrarán a los pares  lo que hace la Institución de acuerdo  a los tres pilares que son docencia, extensión e investigación. “Revisarán nuestros programas, visitarán los laboratorios y podrán comprobar la pertinencia del programa a la ciudad, a la región al país y sobre todo al sector industrial. 

Fotografía: Mauricio Morales Saldarriaga, Rector; Lilia Paola Castrillón Ramírez y José Ignacio Orjuela López, Pares Académicos, y Alejandro Durango Marín, Jefe de Departamento de la Facultad de Producción y Diseño.

 
Volver