Spanish English
Menú

Como un espacio para el aprovechamiento del tiempo libre y el fortalecimiento de los vínculos familiares, cada sábado los niños y sus padres disfrutan de un encuentro en las escuelas de natación y fútbol y desde el semestre anterior, también a través de la música, donde los más pequeños se acercan (en ocasiones por primera vez) a un instrumento musical orientado por un docente profesional, y que pretende, no formar músicos, sino ofrecer un espacio para el disfrute, para compartir con otros niños, para generar  confianza, aportar en su expresión corporal y  estimulación adecuada.

Ocho practicantes de la Universidad de Antioquia del Instituto de Educación Física y Deportes acompañan el desarrollo formativo de las escuelas de natación y fútbol en coordinación con los profesionales en deportes de Bienestar Universitario. Este acompañamiento ha permitido hacer de la I.U. Pascual Bravo un centro de prácticas activo.

Los padres de familia, mientras sus hijos participan de las actividades dirigidas para ellos, tienen la opción de participar de las clases de baile o del circuito funcional en el gimnasio institucional.

Sábados en Familia es pues, un espacio de encuentro para el bien-estar de la familia pascualina donde estamos convencidos, aportamos a la construcción de comunidad y al fortalecimiento de valores desde el deporte, la recreación, la lúdica y la cultura.

Si desea ser parte del programa puede solicitar información en la Dirección de Bienestar Universitario teléfono 448 05 20 extensión 1104.

 
Volver