Spanish English
Menú

Este 31 de agosto con el acompañamiento de Juan G. Mazo, Director de Internacionalización de la Institución, los delegados de la municipalidad de General Alvear, Walther Alberto Marcolini, Intendente municipalidad de General Alvear, Provincia de Mendoza, Argentina; Jorge Esteban Porta, Director de Comunicación, municipalidad de General Alvear, y Carina P. Lucero, Directora de Cooperación Internacional, municipalidad de General Alvear, visitaron la I.U. Pascual Bravo con el fin de conocer nuestra experiencia académica y la dinámica educativa de las tres IES públicas de la ciudad que hacen parte de SINERGIA junto a la Agencia de educación Superior, Sapiencia.

Además, la visita de los delegados argentinos buscaba tener un mayor conocimiento en temas de la ciudad en cuanto a urbanismo, movilidad, cooperación descentralizada, innovación y otras buenas prácticas como el programa de la administración municipal Buen Comienzo.

La delegación fue invitada por la Agencia de Cooperación e Inversión de la Alcaldía de Medellín y continuarán con varias visitas a puntos de interés de la ciudad.

Jorge Esteban Porta, Director de Comunicación, municipalidad de General Alvear; Carina P. Lucero, Directora de Cooperación Internacional, municipalidad de General Alvear, y Walther Alberto Marcolini, Intendente municipalidad de General Alvear, Provincia de Mendoza, Argentina;

 
Volver