Spanish English
Menú

La Institución Universitaria Pascual Bravo abre convocatoria, a partir del 9 de septiembre y hasta el 30 del mismo mes, para la elección de decano de la Facultad de Producción y Diseño.

Para participar en el concurso público abierto de méritos, el aspirante debe inscribirse en la Oficina de Gestión de Talento Humano y diligenciar el formulario establecido para ello.

Los requisitos necesarios para poder aspirar son: tener título profesional universitario que pertenezca a uno de los siguientes núcleos básicos del conocimiento, de acuerdo con la clasificación contenida en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES): Diseño, Ingeniería Industrial y afines, y Arquitectura y a fines; acreditar título de Maestría, haber sido además, docente de tiempo completo o su equivalente por lo menos durante tres años en Educación Superior o haber ejercido con excelente reputación moral y buen crédito la profesión por cinco años.

La publicación definitiva de los aspirantes admitidos al proceso se realizará a través de la página web el 13 de octubre del presente año. 

Consultar requisitos.

 
Volver