Spanish English
Menú

Pensando en brindar un mejor servicio, los equipos de Regionalización, Presupuesto Participativo y Alianza Minero Energética (AME) de la Institución Universitaria Pascual Bravo se trasladaron del Bloque Administrativo al Bloque 3B, primer piso.

En la actualidad, la estrategia de Regionalización cuenta con 16 convenios vigentes y nueve que recientemente fueron establecidos con las administraciones municipales. Es así como la I. U. Pascual Bravo lleva sus servicios educativos a las regiones a través de programas con calidad y pertinencia y las alcaldías ofrecen su apoyo logístico y operativo en el proceso formativo de los estudiantes.

Por medio de Presupuesto Participativo se puede financiar el 100% de la matrícula a estudiantes pertenecientes a los estratos 1, 2, 3, 4, 5 y 6, por un valor máximo a financiar de cuatro (4) salarios mínimos legales mensuales vigentes.

AME es una apuesta del Ministerio de Educación Nacional y de las Instituciones aliadas a través del Pascual Bravo, para consolidar las figuras de Alianza por medio de proyectos de Innovación educativa, dentro de los retos principales están: la sostenibilidad de la estrategia, el alcance de las metas en el tiempo previsto y la implementación de un modelo educativo en contexto.

Horario de atención:

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

 
Volver