Spanish English
Menú

La Institución Universitaria Pascual Bravo recibirá la comisión de pares Académicos, que durante tres días tendrán la oportunidad de dar cumplimiento a las actividades previstas en la  agenda, inherentes a los procesos de autoevaluación permanente en la ruta a la acreditación institucional.

El próximo 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre el programa de Ingeniería Mecánica recibirá la visita del Ministerio de Educación, la cual verificará las condiciones de calidad para renovación de registro calcificado del programa.

La comisión de pares académicos está conformada por el doctor Fabio Andrés Bolaños Alomia, Ingeniero Mecánico de la Universidad Tecnológica de Pereira. Especialista en Docencia, Magíster en Docencia Universitaria y doctor de la Universidad de Nariño y Albert Miyer Suarez Castrillón, Ingeniero Mecánico de la Universidad Francisco De Paula Santander, Cúcuta con Maestría en Diploma de Estudios Avanzados de la Universidad de León de España y Doctor Ingeniería Tecnologías Avanzadas de Producción, Universidad de León, León- España.

Durante los tres días, los directivos de la Institución Universitaria Pascual Bravo tendrán la oportunidad de presentar la Institución, los planes de mejoramiento, las transformaciones institucionales, el Plan de Desarrollo Institucional, el Programa , la investigación y extensión entre otros.

 
Volver