Spanish English
Menú

Los Pares Académicos del Ministerio de Educación Nacional, Fabio Andrés Bolaños Alomia y Albert Miyer Suárez Castrillón se encuentran en la Institución con el fin de avalar las condiciones de calidad para la renovación de registro calificado del programa de Ingeniería Mecánica.

El Ingeniero Mecánico de la Universidad Tecnológica de Pereira, Fabio Andrés Bolaños Alomia, se mostró sorprendido al ver una institución pública tan grande.” Me gusta mucho que las personas que estudian acá, son de estratos bajos, cuenten con acceso a la educación pública, que es garantía para el crecimiento del país”.

Entre tanto, Bayron Álvarez Arboleda, decano de la Facultad de Ingeniería expresó “el proceso con los Pares dura tres días. En la primera parte hicimos la presentación general de la Institución, en la tarde mostraremos el tema académico, mañana visitaremos los laboratorios, los procesos de investigación, luego nos reunirnos con estudiantes y egresados y el sábado nos reunimos con ellos nuevamente para que nos entreguen un preinforme".

Los directivos de la I. U. Pascual Bravo presentaron esta mañana el Plan de Desarrollo Institucional, planes de mejoramiento, las transformaciones institucionales y la labor realizada desde todas las dependencias.

 
Volver