Spanish English
Menú

El viernes 7 de octubre entre las 10:00 a.m. y 5:00 p.m. y el sábado 8 de octubre entre las 10:00 a.m. y 3:00 p.m. en el Centro Comercial Monterrey se llevará a cabo la presentación de los equipos participantes en el Reto Innovación de la Semana de la Robótica 2016.

De la Institución Universitaria Pascual Bravo, participarán dos equipos:

Equipo AMI

Los estudiantes Cristian Andrés Restrepo Ocampo y Edison Alberto Gómez Herrera, pertenecientes al Semillero de Investigación SICEI, participan con un proyecto de un prototipo móvil con desplazamiento controlado articulado con un dron que busca integrar los campos terrestre y aéreo, con la finalidad principal de acceder a lugares remotos o de difícil acceso y poder hacer un estudio y reconocimiento de terrenos.

Equipo Cartagena

El estudiante Luis Alberto Cartagena Londoño, perteneciente al Semillero de Investigación SAURO,  participa con un proyecto que tiene como objetivo la implementación de un dron para medir contaminación del aire en la ciudad de Medellín a diferentes alturas.

Invitamos a la comunidad pascualina para que visiten el Centro Comercial Monterrey este fin de semana  y apoyen estos proyectos para que sean ganadores y puedan participar en el Mundial de Robótica que se realizará en próximo año en Medellín. 

 
Volver