Egresado pascualino te invitamos al próximo encuentro Tomémonos un Café y Hablemos de…, este sábado 29 de octubre de 9:00 a.m. a 12:00 m. en la Institución Universitaria Pascual Bravo, Campus Robledo, calle 73 # 73A - 226, Bloque 3B, aula 404.

El conversatorio tendrá este mes los temas: dinámica laboral y empresarial en el Valle de Aburrá, desarrollado por Julián Santiago Vásquez Roldán, quien es miembro del comité consultivo OCAD Antioquia y Eje Cafetero, además decano de la Facultad de Economía de UNAULA. Y regalías para el desarrollo, abordado por Leandro Pestana, líder de proyectos rurales Comfenalco, profesor universitario e investigador.

Para mayor información e inscripciones comunícate al 448 0520, extensión 1146 o escríbenos al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. esperamos. Este evento es organizado Red Pública, Red Nacional de Programas de Egresados I.E.S. Públicas, Capítulo Antioquia.