Spanish English
Menú

Profesionales y estudiantes Ingeniería de Argentina y de otros países, se dieron cita en el centro de convenciones FORUM de la ciudad Capital de Santiago del Estero y participaron de tres jornadas destinadas al intercambio y actualización de conocimientos.

El docente William Orozco Murillo de la Facultad de Ingeniería y perteneciente al Grupo de Investigación GIIEN y GIAAM de la I.U. Pascual Bravo participó como ponente en el “V Congreso Argentino de Ingeniería Mecánica” (V CAIM), que se celebró del 5 al 7 de octubre de 2016.

Dicha ponencia titulada "Producción más limpia en torno a la gestión de mantenimiento hospitalario en instituciones de salud de Medellín, Colombia” hace parte de los resultados del proyecto de investigación "Producción Limpia y Consumo Sostenible en Clínicas del Clúster de Salud de Medellín"  que se desarrolla en la actualidad entre la I.U. Pascual Bravo y el ITM.

Además, dicho congreso también sirvió para realizar contactos con investigadores de Argentina, Paraguay, Chile, Brasil y Uruguay; que en un futuro permitirán realizar proyectos de investigación entre nuestra Institución y estos países. 

En el evento asistieron cerca de 300 participantes,  entre docentes, estudiantes e investigadores.

 
Volver