Spanish English
Menú

El cuarto Simposio Nacional de Productividad, organizado por La Red Académica de Productividad “REDPROD, se llevará a cabo este 26 de octubre desde las 8:00 a.m. en el Teatro La Convención de la Institución Universitaria Pascual Bravo, y el 27 de octubre en el auditorio Pedro Nel Gómez del Campus Fraternidad del ITM.

El tema central de esta versión girará en torno al “Lean Manufacturing” producción ajustada, que es utilizado actualmente para desarrollar la competitividad empresarial haciendo los procesos de manufactura más eficientes. Con ello se logra mejorar los productos y la calidad en el servicio, minimizando el número de errores, rechazos y reprocesos; además, se enfoca en la rapidez de entrega del producto al cliente al menor costo posible, disminuyendo inventarios y tiempos muertos en la operación.

Algunos de los importantes ponentes que se darán cita en este certamen son: Jenny Alejandra Aguirre, Ingeniera Industrial con amplia experiencia en el sector académico, Carlos Mario Tamayo Domínguez, Ingeniero Mecánico con una vasta experiencia en el sector académico e industrial, Edwin Augusto Rodríguez Toro, Tecnólogo Industrial e Ingeniero de Sistemas que posee conocimiento en temas de mejoramiento de procesos productivos de empresas manufactureras y María del Rocío Quesada Castro, Ingeniera Industrial especialista en mercadeo, producción y productividad, entre otros.

Inscripciones y programación en productividad.itm.edu.co.

 
Volver