Spanish English
Menú

Mediante Resolución 19149 de septiembre 30 de 2016, el Ministerio de Educación Nacional, otorgó por cuatro años la renovación de la Acreditación del programa académico Tecnología Eléctrica de la Facultad de Ingeniería de la Institución Universitaria Pascual Bravo, en la modalidad presencial.

Esta acreditación se da gracias a la trayectoria del programa y la pertinencia social reconocida en el contexto regional, organización y funcionamiento; factores que inciden en la calidad de la educación superior.

El programa de Tecnología Eléctrica cuenta actualmente con una amplia trayectoria en la cual se han graduado más de 1500 estudiantes, profesores cualificados y metodologías teórico – prácticas enfocadas en el saber hacer, investigación y desarrollo tecnológico, que permiten acceder a una educación con calidad y pertinencia.

Además, de la vinculación con el mercado laboral a través de convenios, la atención integral a los estudiantes entemas recreativos, deportivos y culturales y la infraestructura con la que cuenta la Institución permiten un ambiente universitario acogedor y de calidad.

El programa de Tecnología Eléctrica se ofrece en modalidad presencial y tiene una duración de 6 semestres, con 100 créditos académicos.

El programa está incorporado en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior – SNIES, con el código 2076.

 
Volver