Spanish English
Menú

54 ponencias de estudiantes de posgrado e investigadores nacionales e internacionales, se dieron cita en la versión 38 del congreso Internacional de Ingeniería Electrónica (Electro2016) realizado del 12 a 14 de octubre, en el Instituto Tecnológico de Chihuahua de la ciudad de Chihuahua, México.

En el evento se mostraron resultados de investigación en electrónica de potencia, fotónica, reconocimiento de patrones, bioelectrónica, procesamiento y adquisición de señales, sistemas automáticos de control, robótica, entre otros.

El docente José Alfredo Palacio que pertenece a la facultad de Ingeniería y al grupo de investigación GIIAM de la I.U. Pascual Bravo, presentó los avances del proyecto de investigación que adelanta en nuestra Institución titulado “Desarrollo de un sistema de deshidratado solar controlado mediante sistemas embebidos para el secado de plantas aromáticas y medicinales”.

Los resultados socializados en el evento tuvieron acogida en otros investigadores que quisieron profundizar más las experiencias de y se lograron contactos para compartir diferentes temáticas desarrolladas en el congreso.

 
Volver