Spanish English
Menú

Desde Bienestar Universitario, año a año queremos visibilizar los diversos talentos de los estudiantes, docentes, empleados administrativos, contratistas y egresados a través del concurso de talentos que se realiza en el marco de las Jornadas Pascualinas.

Este año, participaron 15 personas presentado diversos talentos como: baile, canto, pintura y grafiti.

El jurado estuvo conformado por Jhadir Volpini, bailarín profesional y coreógrafo en ritmos tropicales; Alejandra Suárez Cardona, diseñadora gráfica publicitaria, músico e intérprete de la Orquesta de EAFIT y gestora cultura de la Dirección de Bienestar Universitario de la Universidad de Antioquia y Liliana Valle, Coordinadora del área de Cultura de la Universidad UNIMINUTO.

Este aumento significativo en la participación y la calidad de los concursantes, nos demuestra que hay mucho talento en nuestra Institución.

Estos fueron los tres grandes ganadores:

  1. Los estudiantes Susana cuartas Montoya, Mariana Cuartas Montoya y Juan Pablo Londoño, ocuparon el primer lugar con una propuesta de tango trío.
  2. El estudiante Juan David Córdoba Mena fue seleccionado por el jurado para ocupar el segundo lugar con su baile break Dance.
  3. La profesora Blanca Doris Ramírez, de la Facultad de Ingeniería, ocupó el tercer lugar con un talento muy especial: pintura técnica vitral.

 
Volver