Spanish English
Menú

Se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios en Brasil. Los programas son ofrecidos en la Universidad Paulista, institución con interés en atraer alumnos de diferentes partes del mundo.

Las becas de estudios hacen referencia a los programas que tendrán lugar en vacaciones y que suponen hasta un 70% en la reducción del costo normal del curso, así como convenios para alojamiento.

En este momento la Universidad Paulista oferta los siguientes programas:

  • Strategy & Marketing for Emerging Countries (Inglés o español)
  • Survival Portuguese (Inglés o español)
  • Agribusiness (Inglés)

Estos cursos tienen las siguientes características:

  • Duración: en los meses de julio o agosto (3 semanas) o enero (2 semanas), con clases y visitas a empresas durante todo el día.
  • Idioma: no requiere examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere nivel intermedio de inglés o español intermediario según el caso.
  • Los programas de contenido temático incluyen un módulo opcional de portugués y tiene un costo adicional.

Para mayor información sobre los cursos, los alumnos deberán solicitarla según los criterios de concesión de becas a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta el próximo 20 de noviembre. Así mismo enviarán folletos digitales con la descripción detallada del programa de interés a los interesados, además del formulario específico para la solicitud de la beca de estudios.

 
Volver