Spanish English
Menú

Este 8 de noviembre se dio inicio al Primer diplomado Internacional de Catastro, Organizado por la Secretaría de Gestión Territorial, Subsecretaría de Catastro y apoyado por la Institución Universitaria Pascual Bravo, quien a través de la experticia con la que cuenta y los convenios interadministrativos ejecutados con la administración municipal, realiza esta trasferencia de conocimiento y da el respaldo académico con la certificación.

Expertos en materia catastral trasmitirán su conocimiento en respuesta a la demanda que gremios, sectores y ciudadanía en general han manifestado frente al tema. Es así, como se contará con ponencias internacionales de México, España, Ecuador y Brasil, que se desarrollarán a través de ocho módulos, entre ellos: introducción y aspectos jurídicos del catastro, reconocimiento del predial, nomenclatura, estratificación socioeconómica, entre otros.

El diplomado se realizará de forma intensiva este mes, en las siguientes fechas: del 8 al 12, 15 al 19 y del 21 al 26, de 8:00 a.m. a 12:00 m. y con una intensidad horaria de 60 horas de contenido teórico, y 45 horas de práctica, en el auditorio del Edificio Inteligente de EPM

 
Volver