Spanish English
Menú

El  25 de noviembre se llevó a cabo el Encuentro Anual de Egresados pascualinos, en el Teatro La Convención del Campus Robledo.

Durante este espacio para el reencuentro entre compañeros de clase, los asistentes fueron testigos del acto de exaltación a tres egresados pascualinos, quienes desde su quehacer profesional han dejado en alto el nombre de la Institución: Rodrigo Alexis Ortiz Arenas en la categoría desempeño profesional, José Leonardo Ramírez Echavarría por su excelencia académica y Anllye Giseth Nicholls Sánchez por su labor social.

José Leonardo Ramírez Echavarría egresado de la Tecnología en Electrónica y  destacado en la categoría excelencia académica expresó su agradecimiento “es un reconocimiento que no esperaba, estaba como un invitado más, sin embargo, es un premio muy grande para mí y mi familia, fue un momento muy emotivo”.

Así mismo, los asistentes disfrutaron del show artístico de la Corporación Cultural A Puro Tango, quienes durante una hora llevaron a los espectadores al disfrute y regocijo a través de canciones reconocidas del género musical argentino, coreografías y puestas teatrales con las que interactuaron con el público.

Carlos Mario Zapata, egresado de la Tecnología en Mecánica Industrial manifestó su complacencia al asistir al evento “me pareció muy agradable el encuentro de egresados, el show central de tango estuvo espectacular, muy buenos regalos y muy contento de poder volver a compartir con los compañeros”.

La Institución Universitaria Pascual Bravo agradece la participación de los 140 egresados que estuvieron presentes en este encuentro e invita a que cada año más graduados regresen a su segundo hogar. 

 
Volver