Spanish English
Menú

Con la obra de Teatro "Baúl de los sueños, del grupo de teatro "El arca de los sueños", se dio cierre al programa  “Sábados en Familia”, donde más de 150 niños participaron en las escuelas de fútbol, natación y música, durante este semestre.

Canto, juegos y teatro fueron las actividades con las que Bienestar Universitario agradeció la participación y compromiso de las familias que hicieron parte de este hermoso programa que se desarrolla los sábados en la zona deportiva en el campus Robledo de la Institución.

El programa Sábados en Familia propicia el fortalecimiento de los vínculos familiares, el aprovechamiento del tiempo libre y el desarrollo de habilidades y destrezas de la familia de la comunidad pascualina, a través de la oferta de servicios dirigidos a los hijos, hermanos o sobrinos de estudiantes, docentes, empleados y egresados, a padres de familia de la Institución.

Los padres de familia, mientras sus hijos participaron de las actividades dirigidas para ellos, tuvieron la opción de participar de las clases de baile o del circuito funcional en el gimnasio institucional.

Bienestar Universitario los invita para que en el 2017 hagan parte de este programa que busca el aprovechamiento del tiempo libre y el fortalecimiento de los vínculos familiares.

 
Volver