Spanish English
Menú

Con una charla sobre contenidos digitales interactivos realizada por el ingeniero Ramiro Lopera, coordinador de la Unidad de Educación Virtual, la Institución Universitaria Pascual Bravo se ha integrado la Red Colombiana de Educación a Distancia (EAD).

Durante el evento, se habló de la importancia de la virtualización de los espacios académicos universitarios, pensando en apuestas que solucionen las necesidades del entorno.

La Red Colombia EAD fue creada el 30 de agosto de 2012 y actualmente es integrada por 22 Instituciones de Educación Superior. Es liderada por Juan Bayona Ferreira, director CEAD Medellín de la UNAD.

La Red Colombiana EAD, es una comunidad académica colaborativa de Instituciones de Educación Superior de Colombia que promueve, asesora y divulga la Educación a Distancia. El propósito de la red es compartir buenas prácticas, experiencias y vivencias frente a la educación Virtual y a Distancia, construir nuevos recursos digitales que puedan ser divulgados y compartidos libremente, concursos en modalidad digital como fotografía y canto, entre otras.

 
Volver