Spanish English
Menú

El Honorable Consejo Directivo, Consejo Académico, Comité Rectoral, empleados, docentes y estudiantes de la Institución Universitaria Pascual Bravo lamentan el accidente aéreo ocurrido en el municipio de La Unión, en el Oriente de Antioquia y expresan su mensaje de solidaridad con las familias y aficionados del equipo brasilero Chapecoense.

La Institución tendrá las banderas de los auditorios con cinta negra como símbolo de luto y durante la ceremonia de Premios al Diseño, Grados institucionales y Grados en las regiones, guardaremos un minuto de silencio en memoria de las víctimas.

La Alcaldía de Medellín informa que en consonancia con el luto que vive la ciudad se aplazará el encendido del Alumbrado Navideño que estaba programado para mañana miércoles 30 de noviembre a las 6:30 p.m. y se hará este sábado 3 de diciembre a las 6:30 p.m.

De igual manera, invita a la ciudadanía a asistir al estadio Atanasio Girardot este miércoles a las 6:45 p.m. para honrar a las personas fallecidas en esta tragedia. El ingreso al estadio será libre.

 
Volver