Spanish English
Menú

En el Teatro la Convención se llevó a cabo la cuarta versión de los Premios al Diseño, donde se premiaron más de 40 estudiantes en 22 categorías, además contó con actos musicales que amenizaron la ceremonia.

Sara Amaya, estudiante de la Tecnología en Gestión del Diseño Gráfico expresó su complacencia en participar en estos premios “me parecen muy importantes este tipo de eventos porque damos a conocer nuestro trabajo, el de los demás y hacer relaciones con profesionales del medio, es muy útil para nuestro crecimiento profesional”.

Este certamen, organizado por la Facultad de Producción y Diseño, buscó exponer ante la comunidad pascualina la calidad de los procesos y trabajos realizados en los proyectos de aula de los programas Ingeniería industrial, y las tecnologías en Gestión del Diseño Gráfico, Diseño de Animación Digital y Gestión del Diseño Textil y de Moda.

Así mismo, mostró los mejores proyectos de los estudiantes en una sala itinerante de arte, al respecto el docente Felipe Velásquez Iragorri de Tecnología en Gestión del Diseño Textil y de Moda manifestó la importancia de estos escenarios “estos espacios motivan a los estudiantes, a ver sus realizaciones, trabajos, esfuerzos y dedicación. Para nosotros es una satisfacción que el estudiante haya aprendido a interpretar los conceptos  que nosotros les compartimos en clase”. 

 
Volver