Spanish English
Menú

Con gran éxito se realizó XAMARIN Dev Days el pasado sábado 26 de noviembre, en el Campus Belén de la I.U. Pascual Bravo, una experiencia intensa de aprendizaje donde se exploró aspectos de desarrollo móvil multi-plataforma con sesiones guiadas por expertos y profesionales.

El evento fue liderado por 10 integrantes de la comunidad Avanet, en conjunto con la Unidad de Educación Virtual de la Institución, y nace de una iniciativa de Microsoft, quien adquirió Xamarin en febrero de 2016, como necesidad de dar a conocer sus tecnologías multiplataforma a las comunidades académicas y de desarrolladores. Durante la jornada se otorgó licencias a los 70 asistentes, por parte de Microsoft y Syncfusion patrocinador del evento.

Los docentes Sorey García y Ramiro Lopera apoyaron este evento como una apuesta al crecimiento de la comunidad de Devs Xamarin en Medellín, de la misma manera que se encuentra gestándose en todo el mundo.

Estas actividades con tecnologías open source aportan a la construcción de escenarios de conocimiento colectivo, que en la I.U.Pascual Bravo, se generan en programas como la tecnología en Desarrollo de Software.

 
Volver