Spanish English
Menú

La Institución a través de la estrategia de Regionalización, realizó el 2 y 3 de diciembre las ceremonias de graduación para estudiantes de Guadalupe y Santo Domingo, respectivamente. Graduandos del municipio de Marinilla recibieron su diploma en la ciudad de Medellín en el Campus Robledo, Teatro La Convención, el primero de diciembre en ceremonia colectiva.

Octavio Gómez,  graduado de Marinilla de Tecnología en Sistemas Mecatrónicos expresó su gratitud a la institución “Me parece grandioso que la Institución Universitaria Pascual Bravo salga a las regiones, para que los jóvenes de municipios lejanos puedan tener la posibilidad de acceder a la educación más fácilmente”.

Guadalupe cuenta con 32 nuevos Tecnólogos Mecatrónicos

El pasado 2 de diciembre32 estudiantes de Guadalupe recibieron su título como tecnólogos Mecatrónicos, en ceremonia de graduación realizada en el campamento Los Cedros de EPM, ubicado en el Salto de Guadalupe. Directivos de la institución, funcionarios de la administración municipal, familiares y amigos estuvieron presentes en este emotivo evento.

Alba Velásquez Martínez, Enlace entre la Institución con el municipio de Guadalupe reconoció la labor de la Institución con los jóvenes del municipio “Significa mucho para el municipio que se gradúen estos estudiantes, porque les abre nuevos horizontes y oportunidades, además que puedan ejercer su profesión  a través de una empresa tan importante como EPM”.

16 estudiantes se graduaron como Tecnólogos en Electrónica en Santo Domingo

Por su parte el 3 diciembre, se llevó a cabo en Santo Domingo la graduación de 16 estudiantes que se certificaron como Tecnólogos en Electrónica, en ceremonia realizada en el teatro municipal Margarita María Monsalve Estrada, donde en compañía de directivos de la institución, autoridades locales, familiares y amigos recibieron su título.

Fredy Restrepo Marín, enlace de la Institución con el municipio de Santo Domingo, destacó la importancia de llevar la educación superior a los municipios “me parece muy importante que un proceso como estos se lleve a cabo en Santo Domingo. El llevar una Institución tan reconocida en el área técnica como el Pascual Bravo y que sus egresados cuenten con muy buena reputación en el mercado, es un gran logro para la localidad”.

Estos jóvenes accedieron a la educación superior gracias a las becas de la Gobernación de Antioquia a través del Fondo de Educación Superior y la Corporación para el Fomento de la Educación Superior.

 
Volver