Para estudiar con las becas del Presupuesto Participativo debe cumplir con los siguientes requisitos

• Vivir en la comuna 1 popular.
  • Haber nacido en el municipio de Medellín o llevar domiciliado mínimo los últimos cinco (5) años en este.
  • Cuando se trate de personas vinculadas a programas de desplazamiento, víctimas de conflicto armado, poblaciones afro-colombianas o indígenas, el tiempo de domicilio exigido en el municipio será mínimo de los últimos dos (2) años, situación que deberá ser certificada por los organismos competentes.
  • Llevar como mínimo dos (2) años de domicilio en la comuna o corregimiento, igual cuando se trate de personas vinculadas a programas de desplazamiento, víctimas de conflicto armado, poblaciones afro-colombianas o indígenas, el tiempo de domicilio exigible en la comuna y corregimiento.
  • Estudiar actualmente en la Institución Universitaria Pascual Bravo en cualquier programa de tecnología o ingeniería.

Los invitamos a que se acerquen a la JAL de la comuna 1 popular ubicada en la carrera 32 N° 101 – 283, Centro Administrativo Comunal – comuna 1 Popular (Casa de Gobierno y Justicia) o llamar al teléfono 528 22 59 y entregar la siguiente documentación:

• Fotocopia de la última factura de servicios públicos donde se vea el estrato y la dirección.
  • Impresión del Sisbén DNP (puntaje).
  • Fotocopia del documento de identidad.

Allí pide un certificado de residencia, la trae a la oficina de Presupuesto Participativo ubicada en el primer piso del Bloque 3B, y se inscribe.

De esta manera puede estudiar y pagar sus estudios tecnológicos o profesionales por medio del Presupuesto Participativo que asignó la comuna 1 para educación superior en nuestra Institución. La fecha límite es el 30 de diciembre de 2016 para entregar la documentación.

Anímese y aproveche las becas, cuéntele a sus amigos y compañeros que estén estudiando actualmente o que hayan sido admitidos a la universidad para el periodo 2017-1.

Teléfono: 448 05 20 ext 1142, 1180, 1149