Spanish English
Menú

La Institución Universitaria Pascual Bravo y la Secretaría de Hacienda de Medellín certificaron a 158 personas que participaron de los cursos de procedimiento tributario, un taller sobre obligaciones tributarias formales y sustanciales de impuestos municipales y los diplomados en normas internacionales de información financiera (NIIF), para el sector privado y el sector público.

Durante el segundo semestre de 2016, se realizó un curso de procedimiento tributario en la que participaron 63 personas entre vinculados y contratistas y un taller sobre obligaciones tributarias formales y sustanciales de impuestos municipales, con 44 participantes.

Lo anterior, sumado a los dos diplomados en normas internacionales de información financiera (NIIF), para el sector privado y el sector público, en los que participaron 51 personas.

Estas actividades de formación se diseñaron buscando afinidad al quehacer de las personas, teniendo como propósito, que las mismas aporten al objetivo y actividades específicas desarrolladas en el día a día de cada uno de los participantes.

 
Volver