Spanish English
Menú

MEN renueva 2 registros calificados más

 

Mediante Resolución N° 9107 del 18 de julio del 2013 y la N° 9606 del 25 de julio de este mismo año, el Ministerio de Educación Nacional, renovó el Registro Calificado a los Programas de Tecnología en Sistemas Mecatrónicos y Tecnología en Sistemas Electromecánicos de la Institución Universitaria Pascual Bravo, ambos por un periodo de 7 años. En el documento expedido por la autoridad en Educación Superior de nuestro país, se renueva el registro calificado y aprueban las modificaciones a los programas por cuanto mantienen el cumplimiento de las condiciones de calidad y las normas vigentes requeridas para su ofrecimiento y desarrollo. 

Para la I.U. Pascual Bravo es satisfactorio continuar brindado Educación Superior Técnica, Tecnológica y Profesional Pública de calidad y formando profesionales que se destaquen por su buen desempeño en la industria y comprometidos con la sociedad.

Esta renovación es el resultado de un trabajo entre la el personal de la Vicerrectoría académica, los docentes, egresados, la oficina de Autoevaluación y la Facultad de Ingeniería, personal al que felicitamos por este significativo esfuerzo que nos alienta a continuar trabajando en equipos por un Pascual Bravo mucho más pertinente e innovador.

 
Volver