La Oficina de Prácticas invita a la comunidad estudiantil que se encuentre en curso de realizar su práctica académica en el semestre 2017-1, efectuar como requisito obligatorio su preinscripción en la Oficina de Prácticas, hasta el 28 de febrero.

Para hacerlo tenga presente que:

• El currículo le otorga la posibilidad de elegir (1) una de (3) tres diferentes modalidades de trabajo de grado, siendo una de ellas “Modalidad de prácticas”.
  • Para poder realizar su práctica, usted debe ser estudiante activo y tener matriculada la asignatura “Trabajo de grado” o su equivalente.
  • Ningún estudiante podrá iniciar su proceso de práctica, sin antes tener el aval de la Coordinación de Prácticas, previo al cumplimiento de los requisitos académicos.
  • La práctica forma parte integral del currículo de pregrado y está debidamente regulada por la política general de modalidades de trabajo de grado de la Institución.
  • La realización de la práctica constituye una relación Universidad + Estado + Sociedad, por lo que es una acción que consolida aspectos misionales de la Institución.

La Oficina de Prácticas está ubicada en el Bloque 3A.

Horarios de atención: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Teléfono: 448 05 20 Extensión 1147
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visítenos, resolveremos todas sus inquietudes.

¡Estamos para servirles!