Spanish English
Menú

Desde el 20 de enero y hasta el 8 de abril, la Institución Universitaria Pascual Bravo desarrollará el diplomado en Gestión de Proyectos con enfoque en Metodología de Marco Lógico y Sistema General de Regalías, dirigido a 30 funcionarios del Colegio Mayor de Bolívar.

Megatendencias y escenarios mundiales, análisis del mercado, matriz de marco lógico, evaluación social de proyectos, entre otros serán los temas abordados durante las 120 horas que conforman el ciclo de formación.

Estos temas brindarán los elementos teóricos, conceptuales, metodológicos y prácticos necesarios para la gestión de proyectos en las diferentes fases de su ciclo de vida (Identificación, formulación, ejecución y seguimiento); utilizando como base de análisis la metodología de marco lógico y como referente el Sistema General de Regalías, que permitan ampliar la óptica y comprensión del impacto de la gestión de proyectos de inversión pública.

De esta manera, la I.U Pascual Bravo llega a otras regiones del país a través de la Dirección Operativa de Extensión y su área de educación continua, llevando cursos, seminarios y diplomados con pertinencia en cada territorio.

La certificación la realizará la Institución en la ciudad de Cartagena en el mes de abril, en cabeza de directivos y docentes.

 
Volver